Asphalt 6: Adrenaline HD

Asphalt 6: Adrenaline HD para iPad 1.5.1

Un alucinante juego de coches

Asphalt 6: Adrenaline HD es la versión para iPad del sexto capítulo de la conocida saga de coches Asphalt, un adictivo y apasionante juego de carreras arcade. Ver descripción completa

PROS

  • Modo historia muy largo y variado
  • Gráficos excelentes y llenos de detalles
  • Infinidad de coches y opciones de personalización
  • Multijugador online, por WiFi y por bluetooth

CONTRAS

  • Algún día te cansarás de él

Imprescindible
10

Asphalt 6: Adrenaline HD es la versión para iPad del sexto capítulo de la conocida saga de coches Asphalt, un adictivo y apasionante juego de carreras arcade.

En el modo historia de Asphalt 6: Adrenaline HD tienes que ganar carreras por circuitos de todo el mundo, como Nassau o Ciudad del Cabo. Logra avanzar de la liga bronce a la oro cumpliendo los distintos objetivos que el juego te propone, como quedar primero en la carrera o eliminar todos los coches de la contienda.

A medida que avanzas en Asphalt 6: Adrenaline HD desbloqueas coches, colores, pegatinas y mejoras para tu vehículo, para que sea más rápido o más resistente a los golpes. Puedes compartir tus puntuaciones en los ranking online de Asphalt 6: Adrenaline HD.

Por si te parece poco, Asphalt 6: Adrenaline HD tiene además un increíble modo multijugador, para que compitas con tus amigos o con desconocidos, ya sea online o con otro iPad cercano, vía WiFi o por bluetooth.

Pocos peros se le pueden poner a Asphalt 6: Adrenaline HD, un juego que está llamado a reinar el género de carreras arcade en versión móvil.

Asphalt 6: Adrenaline HD

Descargar

Asphalt 6: Adrenaline HD para iPad 1.5.1